26 jul 2010

Otro proyecto al cajón




6 comentarios:

e-gor dijo...

Kauenlaletxe! ¿Qué ha pasado?

CAESAR dijo...

Hablas en serio?! Pero si son unas páginas excelentes!!!
Cada día el mundo editorial me asombra más profundamente, la verdad.....

Oriol dijo...

Que de páginas de cómic que tienes por aquí.. y a cada cual más guapa.

Joder, yo ahora estoy haciendo comics.. y no es nada fácil...

Voy a estudiar con detenimiento, jeje

Pc man dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pc man dijo...

Hola tío, he vuelto..

Solo decirte que..ME ENCANTAN!!

Mil abrazos!!

I. G. Holgado dijo...

En éste proyecto los editores pensaron que el guión era demasiado convencional, pero como el dibujo les gustaba me ofrecieron otra proyecto... así que en realidad éstas páginas han sido productivas