14 oct 2009

Euskadi fantástico

Desde hace 4 años me dedico a ejercer de sheriff o de comisario de la exposición dedicada a autores vascos, que se celebra cada año bajo la alargada sombra de La Semana de Terror de San Sebastián.
Éste año las incautas víctimas que se atreven a mostrar sus páginas a las hordas cinéfilas son Alex orbe y Manu Ortega


Ésta es al primera ilustracion que hice para el cartél, que no fué aceptada


Y ésta es la ilustración finálmente utilizada

Más info : http://www.donostiakultura.com/terror/2009/es/vi_jornadas_comic.php

6 comentarios:

Pc man dijo...

Hola tío, qué trabajos tan buenos, eso sí, yo me quedo con la primera ilustración.

Abrazos!

K.

Francis dijo...

Hola Iñaki,

Toujours très chouettes tes illustations!

Comment s'est déroulé ton festival?

FHNavarro dijo...

A mi me gustan las dos, ambas muy potentes.

Un saludo

Toni Fejzula dijo...

las dos ilustraciones son muy chulas, yo la verdad no sabría cuál escoger. disculpa mi igorancia, pero debo preguntar: qué simbología vasca suponen?

Me preguntaste por las páginas de la lluvia. Saldrán en el próximo número de Chtulhu, con el guión de Juan Alcudia. Las planchas son muy antiguas, del 2000, lo que pasa es que se las pasé a Juan para que reescriba el guión (el antiguo era un poco malillo)

Entonces, publicas en Paquet? Muy bien, muy bien.

Saludos

I. G. Holgado dijo...

a mí me gustaba más la primera y la simbología daba un doble sentido a la ilustración que aportaba algo de " historia" a la imagen, ya que la argizaiola , esa especie de vela, se utilizaba para ahuyentar el mal de las familias en las igelsias
Toni, estaré esperando para ver ese álbum, tiene una pinta espectacular.
Publicaba en Paquet y de bién, nada.

Toni Fejzula dijo...

Mal?...Mierda, enfin. Curras para el mercado nacional entonces? Escucha, he ojeado un poco más detenidamente tu trabajo, me gusta mucho, sobretodo la forma que tienes de combinar la tinta y el color infográfico (sí, el color es magnífico) Para estar en contacto contigo este blog es la única vía o sirve el e-mail que tienes colgado en el otro blog? No voy a darte la lata, no te preocupes...

Saludos

Toni