31 oct 2008

Euskadi fantastico 4

Hoy empieza La Semana ( de terror y cine fantástico de San Sebastián ) y con ella las quintas jornadas de cómic.
Como en los años anteriores, tengo el placer y la responsabilidad de ejercer de comisario en la exposición dedicada a 2 autores vascos denominada Euskadi Fantástico.
Éste año le ha tocado a Angel Unzueta y a Alex Sanvi.
En la imagen, cuya ilustración he realizado a propósito para tal evento, encontrareis la información relativa a fechas y lugares.
¡Acudid!

10 comentarios:

Pc man dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pc man dijo...

Está GENIAL este cartel!!
El color Me encanta!!

Molaria estar en "Euskadi fantástico"...

Saludos!!

Mai Egurza dijo...

el hombre jineta?? o.O'... me gusta, te ha quedado muy chulo! la cara me encanta, y los ojillos tambien... ^^
oye, el otro dia me acordé de una cosa...
te he hablado alguna vez de mi blog Ilustra-t.blogspot.com ?
es un blog de ilustradores que yo administro, la gente sube un poco de todo, de lo que hace y eso... a lo mejor te interesa, aunque sea echale un vistazo, ok?
bueno, pues... lo dicho! nos vemos!!

Unknown dijo...

Bonjour!!

Je vous contacte de la part du groupe de musique Ozma ("jazz explosif"). Nous sommes à la recherche d'un illustrateur BD pour notre prochain album (prévu pour mai) dans le cadre d'une production sous label. Voila quelques liens, n'hésitez pas à nous Googliser, à visiter nos sites et myspace et à nous répondre si le projet vous intéresse!

Hello!

I contact you as musician from the band Ozma (so called "explosive jazz"). We're looking for an comics styled illustrator for our next album (scheduled for May with a label production). Here are some links, please Googlise, visit our sites and myspace and tell us if you are interested!


Myspace Ozma
Site Officiel du groupe

Cordialement,

David (saxo dans Ozma)

Unknown dijo...

Bonjour Romain!!

Je vous contacte de la part du groupe de musique Ozma ("jazz explosif"). Nous sommes à la recherche d'un illustrateur BD pour notre prochain album (prévu pour mai) dans le cadre d'une production sous label.

Voila quelques liens, n'hésitez pas à nous Googliser, à visiter nos sites et myspace et à nous répondre si le projet vous intéresse!


Myspace Ozma
Site Officiel du groupe

Cordialement,

David (saxo dans Ozma)

Pater dijo...

la iluminación me encanta!
ains, y yo ke ya no vivo allí... estas noticias me ponen blandito :_

saludos^^

CAESAR dijo...

Un cartel realmente impresionante! Me ha encantado en cuanto lo he visto.....felicidades!

Ojalá pudiera pasarme.......sigh.

Pcman dijo...

Señor Iñaky, me gustaría ver más cosas suyas!!

Me he cambiado de blog, ahora soy este..

Saludos tio!

pablo pablo dijo...

Excelente ilustracion!
saludos

I. G. Holgado dijo...

Tarde , pero seguro, respondo a vuestros comentarios, como debe hacerse.
Paco, empadrónate aquí y seguro que expones !
Mai,visito, aunque no con la asiduidad que me gustaría, ese blog.
David, ein ?
Pater, idem que a Paco.
Caesar y Pablo, gracias, los elogios se agradecen más cuando vienen de grandes profesionales.
Salud