28 may 2008

Crónica del Salón de Cómic de Barcelona

Este año tampoco he ido.

7 comentarios:

CAESAR dijo...

Jajajajajajaja

El mejor post sobre el Salón que he leído. Y las fotos se salen! ;P

Sobre la página...un poco caótica para mi gusto, pero el color no está nada mal. Un saludo.

AZ dijo...

Pues sí que es una crónica breve, sí...
Bueno, pues este año yo tampoco, y desde aquí me postulo también.

Mai Egurza dijo...

mmmm... me has matao, es el mejor post que he leido en mi vidaaaaa!!!!! jajajajajajaa
pos ala, sigue tomándotelo con humor!
ciao!

I. G. Holgado dijo...

Me alegro de que os hayais reido !

I. G. Holgado dijo...

Por cierto, Mai, cada vez es más dificil seguirte la pista por el blog.
Pero el de ilustra-t, me parece interesantisimo !

Julkillo dijo...

Juas,qué cachondo,yo también me parto.

Yno,tampoco he ido ¬¬

Mai Egurza dijo...

errr... ya veo que no. U_U'