6 nov 2007

HOMOCÁNIDO


La editorial valenciana Aleta Ediciones, dirigida por mi amigo Joseba Basalo, se atreve a reeditar Homocánido. Si no comprásteis el álbum en su momento, aprovechad ahora ántes de que se agote... o no.
http://www.aletaediciones.com/Galerias/homocanis/galeria_homocanido.htm

4 comentarios:

FHNavarro dijo...

Lo compré en su día, y aunque no me entusiasmo, si me gustó lo suficiente como para comprar lo próximo que edites :)

Un saludo

I. G. Holgado dijo...

Gracias cachalote

Así me gustan a mí las opiniones, sinceras. Te agradezco la confianza y espero que lo próximo ( si lo hay ) te guste más.

Anónimo dijo...

A mi me gustó mucho, lo compré por la cubierta y no me decepcionó. Me encantan las ilustraciones y la forma de tratar la fotografía. Además, pese a que la historia podría parecer manida, le das una interesante vuelta de tuerca. Será la próxima reseña que realice en nuestro blog!
Felicidades por la obra y un saludo!!

Millé dijo...

Dando un paseo por Oviedo entre en una libreria de compra y venta...paseé un rato buscando algun libro de Tolstoi,y en la sección de comics encontré Homocánido...lo miré..vi que las ilustraciones no eran como las de los demas comics..vi la contraportada..."El hombre es un lobo para el hombre"...me resultó distinto,atractivo...asique me lo acabo de comprar...busque información sobre el autor...y aqui estoy!
Muchas gracias...voy a disfrutr de el.
Nos vemos.