13 abr 2007

Seguimos con Piztia Otzanak




Seguimos el ritmo habitual de este blog...varios meses después.
Nuevas paginas de la historia publicada en Xabiroi, donde el guionista sigue liando la madeja, buscando un hilo por donde tirar.

7 comentarios:

AZ dijo...

¿Animales disecados? Me gustan mucho estas páginas, creo que me las habías enseñado... Ahora tendremos que esperar al Solsticio de verano por lo menos para ver la continuación, qué le vamos a hacer.
Ahora te envío un mail, que te quiero preguntar algo.

Mai Egurza dijo...

hole!! perdon que te comente para esto, pero esque he abierto una galería en deviantart y he subido solo undibujo de momento, pero bueno.. me gustaría que la gente me criticara y asi... siempre está bien recibir las opiniones de los demas... igual soy un pco caradura al pedirtelo sin conocerte, pero bueno... perdón...¬¬'
la dirección es :
mai-e.deviantart.com
gracias!!

Julkillo dijo...

Hombre Iñaki que bien que te hayas hecho"cajero"no conocía tu blog,pero iré pasando por aquí,aunque paraece que no actualizas a menudo(bienvenido al club).
Saludos chicarrón

I. G. Holgado dijo...

Animales disecados. Y los recortes de periodico que se utilizan para su relleno dan informacion acerca de la vida del que los está leyendo. Interesante ¿ verdad ?.
El guionista, que es un monstruo.

Mai, te contestaré en tu blog... y estoy totalmente de acuerdo contigo en que hace falta más critica ( constructiva ) en los blogs y no tanto darse jabón.

Pues sí, me he hecho " cajero de arte ". A ver si aprendo algo

Mai Egurza dijo...

jajajajajajaj!! que gracioso lo de "darse jabon"!!!!!no lo había leido!!
gracias, la critica que me has hecho me parece muy buena, la verdad es que no lo había pensado siquiera...tendré que estar un pco mas atenta a todo.. esque en la escuela no me sacan tanta punta, y en mi opinión deberían hacerlo...
thanks!!! aio!! ^^

Anónimo dijo...

Has entendido bien, amigo, parece más que probable que D. edite J. Te tomo la palabra, esperaré ansioso tu crítica del guión.
Oye, tus páginas son increibles, pero me asalta una duda: Viendo tu dibujo me viene a la mente el gran Beroy, ¿voy muy desencaminado?
Bueno, tío, un saludo desde Bcn.
Eskerrik Asko!

I. G. Holgado dijo...

Pues sí Raule, Beroy, Ferry y De Felipe, la santísima trinidad con la que empecé a conocer el buen comic
... y pronto actualizaré